Hay un gran número de estudiantes universitarios que realizan un gran esfuerzo para lograr recibirse. Sus familias también tratan de hacer hasta lo imposible para ayudarlos. En este caso, un joven contó que se recibió de ingenieron y a modo de agradecimiento con su papá decidió recuperar el auto que vendió para ayudarlo con los gastos de su carrera. La reacción del progenitor se viralizó en las redes.

El protagonista de este video viral es un joven mexicano, quien contó en TikTok que hace unos años había empezado la carrera de Ingeniero Aeronáutico, pero después de un tiempo se dio cuenta que no podía solventar los gastos y para evitar tener muchas deudas se plantó abandonar la universidad.  

En ese momento, le comunicó a sus padres que dejaría sus estudios por falta de dinero, pero ante esto su papá hizo ungran esfuerzo para que él puede seguir formándose y ahora logró recibirse. “Estuve a punto de dejar dejar la universidad por falta de dinero, pero mi papá vendió el coche que tenía desde nuevo. Soy ingeniero aeronáutico gracias a él y llegó el momento de pagar esa deuda”, relató el joven.

 

El joven explicó que su papá intentó recuperar su auto, un Barracuda 69, pero no lo logró porque había sido restaurado y su valor había aumentado. Es por que eso que cuando logró ser ingeniero se puso como objetivo recuperar el vehículo que su padre vendió para que para que siguiera en la universidad.

En el clip, compartido a través de la cuenta @carroqhatu en la plataforma de vídeos, se ve el momento en el que el hombre se quita la venda que llevaba puesta y se queda sorprendido a ver su antiguo auto frente suyo. El joven le dice que se suba porque lo había comprado para él y le agradece por todo lo que hizo para que pueda ser ingeniero.

Ahora que me va un poquito mejor, quiero recompensarte papá. Eres el mejor papá del mundo, en serio, yo sé que mereces todos los coches del mundo, pero quería regresarte tu ‘barry’”, le dijo el hijo a su papá, quien se emocionó con ese gran gesto. Luego ambos se van en el auto, mientras otra persona los grababa.

El vídeo se viralizó en la red social china y obtuvo miles de visualizaciones. Además, muchos usuarios felicitaron al joven por hacer feliz a su papá y mostrarle que su esfuerzo no fue en vano. En tanto, también otros internautas contaron sus propias experiencias.

"No hay nada mejor para un hombre que su coche más preciado", "Que lindo detalle para tu papá", "Felicidades Campeón. Aparte de ser agradecido que es algo fundamental en el ser humano. El honrar a tu Padre admirandolo te dará el éxito en la vida". "Muchas felicidades por esos valores, el respeto y cariño hacia tu papá", fueron algunos de los comentarios de este emotivo video viral.

Ver comentarios