La Policía se encuentra bordeando el Aventura Mall, el shopping preferido de los argentinos en Miami por excelencia. Según usuarios de las redes, el tiroteo se habría originado por una pelea y alrededor de las 16 horas los oficiales arribaron al lugar y bordearon la zona. En el entretanto, los clientes y empleados permanecen ocultos en los locales. 

Se estima que el tiroteo dejó a 3 heridos y hay más de un sospechoso being interrogado por los detectives. Los bomberos todavía están afuera del centro comercial esperando que la Policía de la señal para ingresar, según informó un medio local. Miami está en estado de alerta y la gente pide ayuda a través de las redes sociales. 

“Tenemos varios sospechosos involucrados bajo custodia y siendo interrogados por detectives. Tenemos 3 víctimas que han sufrido lesiones que no están en peligro su vida y han sido tratadas en hospitales locales ”, expresó la" Policía de Aventura "vía Twitter. 

Hasta nuevo aviso se prohiibirá el acceso al centro comercial y tienen que evacuar a todas las personas que quedaron ocultas adentro. Como era de esperarse, muchos argentinos estaban adentro y desde Twitter contaron la tensa situación. 
 
Las imágenes y videos en las redes sociales son estremecedoras. La gente huía del lugar mientras que la Policía rodeaba la zona, y la gente sufriendo afuera por aquellos que quedaron adentro del lugar. 

Ver comentarios