En el último año y medio, si hay un comunicador argentino que resaltó fue Christian Martin. Con residencia en Inglaterra y cubrió desde allí todas los novedades acerca de la vacuna de Oxford, del Coronavirus en el viejo continente y últimamente todo lo relacionado al mercado de fichajes europeo, con especial énfasis en el caso de Lionel Messi.

Sin embargo, en las últimas horas fue noticia por un muy elocuente comentario que realizó en su cuenta de Twitter, donde lo siguen más de 450 mil personas.

Este es el tuit viral de Christian Martin

Resulta que el “vikingo” cubrió  el debut del ex Barcelona con su nuevo club, el Paris Saint Germain (PSG), quien derrotó en la tarde argentina al Stade de Reims por 0-2. “Leo” ingresó a los 20 minutos del segundo tiempo para agarrar un poco de ritmo antes de irse a la concentración de la Selección Argentina. En el caso de que Kylian Mbappe se marche al Real Madrid, por lo menos ambos se dieron el gusto de compartir unos minutos en el verde césped.

Fue en ese contexto que el periodista confesó que previo al encuentro, un colega suyo le había a advertido que tenga cuidado con los “ultras”, que vendrían a ser la versión europea de los barras argentinos. ¿Su respuesta? “cubrí un Nueva Chicago-Chacarita Sr, esto es como ir a misa al lado de eso”, comentó y añadió en tono irónico que esta otra persona “casi se atraganta con la baguette Monsieur”.

Christian Martin entrevistó a Lionel Messi luego de su presentación con el PSG.

En poco tiempo el posteo se hizo viral debido a su espontaneidad y, al momento de escribir esta nota, cuenta con casi 30 mil “me gusta”, 2.600 “retuits” y 257 comentarios. Dentro de este último grupo, se destacan los siguientes: “vikingo te quiero más que a mi vieja”,“cuando los europeos compraron la vaca, nosotros ya teníamos un tambo”,“vestite vikingo” y “que crack que sos, más que merecido lo bien que te va, felicitaciones”.

Recordemos que el PSG es el único equipo con puntaje perfecto en la Ligue 1, ya que obtuvo 12 de los 12 puntos que se han disputado hasta ahora en estas cuatro primeras fechas. Lo escoltan el Angers, Clermont y el Niza, con 10, 8 y 7 respectivamente.

Ver más productos

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Ver más productos