Imprudencia fatal: viajaba en el techo del auto y cartel lo decapitó

Un adolescente de 13 años falleció luego de impactar su cabeza contra un poste de tránsito. El menor estaba sentado en el techo del vehículo. EL VIDEO PUEDE HERIR LA SENSIBILIDAD DEL LECTOR.

Imprudencia fatal: viajaba en el techo del auto y cartel lo decapitó
El joven sobre el techo. Previo al fatal impacto. (Captura video)

El pasado 28 de octubre un juego acabó en tragedia en China y un testigo lo inmortalizó en un video.

Un adolescente de 13 años se dejó la vida al sacar gran parte de su cuerpo a través del techo del auto en que viajaba en plena autopista. No se percató del paso por una señal indicadora e impactó con ella fatalmente. El joven murió en el acto, reporta el portal Asia One.

El suceso ocurrió en la provincia de Jiangxi, al sureste del país, y fue filmado por pasajeros de un vehículo que circulaba justo detrás. Los ocupantes del auto se percataron la señal situada a pocos metros de distancia y bromearon sobre la posibilidad de que el chico pudiera golpearse. Sin embargo, cuando el adolescente colisiona con la construcción y se desvanece, se escuchan exclamaciones de horror. Los hechos están siendo investigados.

 

Esta nota habla de: