La suerte pocas veces toca la puerta de una persona y el pasado 10 de mayo, la fortuna estuvo del lado de una pareja inglesa, ya que tras ponerse en juego el sorteo del Euromillones, uno de los premios más altos en lo que va de año, el pozo de 215 millones de euros fue para una sola boleta.

Si bien no es el máximo pozo alcanzado por este sorteo europeo en los últimos tiempos, estuvo a punto de sobrepasarlo. Solamente en octubre de 2021 se llegaron a otorgar hasta 220 millones de euros, pero el propietario decidió mantener el anonimato.

 

Por el momento parece que no se va a sobrepasar el máximo de dinero en el pozo, pero nunca se sabe. En caso de que ocurriera en más de una ocasión, este límite podría aumentar hasta los 250 millones de euros.

De momento no se conocía la identidad de los ganadores de ese ticket premiado, pero recientemente la Lotería Nacional de Reino Unido reveló que los premiados fueron una pareja de la localidad de Gloucestershire, al suroeste del país.

Ganadores no lo podían creer

Durante una rueda de prensa en la ciudad de Cheltenham, los afortunados admitieron que al principio no eran conscientes de toda la fortuna que habían conseguido en el sorteo, ya que en vez de 215 millones de euros, pensaban que eran miles, señalan en Gloucestershire Live.

Joe y Jess Thwaite fueron los afortunados de este premio y en la conferencia señalaron que al recibir el correo electrónico donde afirmaban que habían ganado, no leyó bien los ceros y pensó que la cantidad era mucho menor.

Cabe destacar, que el marido es ingeniero y la mujer es dueña de una peluquería, y ambos aseguran que no son personas materialistas.

 

Ver comentarios