Varias son las historias de algunas personas sobre el contacto con otras razas extraterrestres y/o otros planetas. Uno de los más destacados y famosos es el caso de Eduard Billy Meier, quien en los años 70 saltó a los reflectores debido a que dice haber vivido una experiencia de contacto en la que pudo fotografiar a los pleyadianos. Las Pléyades, también conocidas como las "Siete Hermanas" es un cúmulo estelar abierto que contiene estrellas calientes de tipo espectral B, de mediana edad, y se encuentran ubicadas en las constelación de Tauro. El suizo nacido en 1937 y que aún vive, ha sido un personaje polémico, seguido por muchos, pero denostado por embustero por otros tantos. Contemos su historia.

Hablemos de las Pléyades. Para tener una explicación más específica, los científicos aseguran que este fenómeno se trata del cúmulo estelar más cercano a nuestro planeta, con una distancia de 440 años luz, el que puede llegar a ser visto a simple vista en el cielo nocturno sin necesidad de utilizar alguna herramienta, por lo que las antiguas civilizaciones que no contaban con herramientas científicas para estudiar estos fenómenos, le tenían un gran respecto, así como diversas interpretaciones fantásticas.

Así, específicamente desde finales de los años 40, diversas personas en el mundo comenzaron a asegurar que los habitantes de ese lejano lugar, "los Pleyadianos" estaban enviando mensajes a la humanidad. Estos especifican que los seres humanos deben ser mejores en su esencia y deben cuidar mucho más al planeta. Según describieron varias personas y expertos en el ámbito, los pleyadianos tienen una altura de entre 1.80 a 2.10 metros y son robustos, de piel blanca, pelo rubio, ojos de color claro y cuerpos vestidos por una especie de trajes.

Documentación

Eduard Billy Meier fue una de las pocas personas que pudo obtener evidencias de la existencia de esta raza extraterrestre, no sólo por medio de fotografías sino también por grabaciones de audios de los sonidos que producían. Lo más llamativo de su documentación sobre los pleyadianos, fue la presentación de un conjunto de metales a un grupo de investigadores, que hasta hoy generan polémica.

¿Cómo empezó su contacto?

Meier, uno de los nombres que más citados en el mundo de la ufología, nació en la ciudad de Bülach en las Tierras bajas suizas, fue agricultor, estuvo en la legión extranjera francesa, pero posteriormente se retiró y volvió a su casa natal. Viajó por el mundo, a más de 42 países en el lapso de 12 años, todo en búsqueda de la "Exploración Espiritual". Al hablar de sus fotografías, mencionó que estas se pueden observar las naves extraterrestres "Beamships", pertenecientes a una presunta raza alienígena denominada los "Plejaren". El hombre siempre sostuvo que los seres le permitieron publicar imágenes y videos de sus naves con el fin de tener evidencia de la vida extraterrestre. A pesar de las dudas y refutaciones que siguen existiendo hasta el momento, muchas de las afirmaciones de Meier son respaldadas por expertos científicos quienes afirman que se trata de fotografías verídicas, las cuales muestran seres o entidades del espacio.

Una de las teorías más destructivas es la de los análisis computarizados realizados por "Ground Saucer Watch", el grupo de científicos, ingenieros y expertos en el tema OVNI, que animó posteriormente a dos investigadores, Fred Adrián y William Spaulding, a describirlas como un "engaño puro y grandioso a la vez". Todas las fotos que fueron tomadas por Billy tienen la misma calidad, a pesar que fueron tomadas en años distintos, pero siempre utilizó la misma cámara aún cuando contaba con otras más avanzadas.

Billy afirma que nunca tuvo la necesidad de cambiar o reparar su cámara supuestamente rota y con lentes fijos que enfocaban al infinito, pues según su parecer funcionaba muy bien. El ex coronel de la "USAF" Wendelle Stevens dijo que Meier tuvo que tomar las fotos con la cadera, esto debido a la falta de su brazo izquierdo. En tanto, el calificado ufólogo investigador Jim Dilettoso alegó que un profesional experto necesitaría un millón de dólares para reproducir las fotos de Billy Meier, las que, debe recordarse, fueron tomadas o proceden de los años 1970

Su primer encuentro

La primera reunión que Billy Meier cuenta haber tenido con los pleyadianos fue el 28 de enero de 1975, aquella fecha fue el inicio de varios encuentros cercanos con Semjase, una hermosa mujer que dijo ser de Las Pléyades, así como muchos otros seres, según relató el suizo de larga barba que aseguró toda su vida tener contacto con una raza extraterrestre venida de ese cúmulo estelar abierto.

A pesar del avance del tiempo y el correr de los años, Billy Meier continúa siendo una de las controversias más grandes de la comunidad mundial del fenómeno ufológico. A pesar de que varios investigadores y científicos que se ocuparon del campo de la ufología desacreditan sus historias, su mensaje continúa despertando el interés entre los que creen en la vida en otros mundos, más allá de la existencia de la humanidad como raza cósmica, y para los que piensan en la posibilidad de una inminente destrucción global por la negligencia, la codicia y el desapego del mundo natural por parte de nuestra propia especie.

Actualmente no se puede garantizar que sean verídicas las historias de Meier pero tampoco existen pruebas certeras para desmentirlas, pero lo cierto es que Billy consiguió dirigir un mensaje a la humanidad en nombre de los pleyadianos y el ser un conector, para que camine por un sendero de paz, amor y armonía.

¿Quién es en realidad el hombre suizo?

Eduard Albert Meier, más conocido como Billy Meier, nació un 3 de febrero de 1937 en Bülach, ciudad de Suiza. Fue apodado "Billy" por una amiga estadounidense, ya que presuntamente su estilo "vaquero" de vestir le recordaba a Billy the Kid. Se hizo conocido por ser un supuesto contactado por los pleyadianos, una de las tantas razas alienígenas que visitan la Tierra, aunque esto nunca pudo ser oficialmente probado. Tiempo más tarde a ser conocido por sus fotografías, fundó una secta ufológica llamada FIGU (Freie Interessengemeinschaft für Grenz und Geisteswissen-schaften und Ufologiestudien- Grupo de interés gratuito para estudios de fronteras y humanidades y ufología).

Agricultor originario de laas Tierras Bajas suizas, Meier se afilió a la Legión Extranjera Francesa en su adolescencia, pero dice que pronto se marchó y volvió a su país. Luego viajó alrededor del mundo en búsqueda de la exploración espiritual

Meier aseguró ser el séptimo de una línea de profetas abrahámicos que incluye además a Enoc, Elías, Isaías, Jeremías, Jesús y Mahoma. Fueron varias las predicciones de Meier en la que realmente acertó lo que iba a suceder, por ese motivo es que en la actualidad existen personas que siguen sus ideas y creen que todo lo que predijo se va a cumplir.

De igual manera, parece que las predicciones del extraño personaje suizo Billy Meier se están cumpliendo a medida que ocurren desastres por el calentamiento global, el daño ecológico sin control y la superpoblación que hace consumir los recursos en todo el mundo. El suizo predijo la tercera guerra mundial que terminaría con las tres cuartas partes de la población mundial, devastando las principales ciudades de América del Norte, y que el conflicto lo iniciaría Estados Unidos y países aliados.

Ver más productos

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

¿Qué regalar el día del padre?

¿Qué regalar el día del padre?

Ver más productos