A medida que sigue pasando el tiempo, los avistajes de ovnis son cada vez más frecuentes en diversas partes del mundo, y si sien siempre los hubo, ahora con las pruebas "sobre la mesa" parece que lo que era una fábula o cuento de ciencia ficción, pasó a ser un tema serio para los especialistas en el campo de la ufología.

El asunto es que este nuevo avistaje tuvo lugar en el estado de Nuevo México (Estados Unidos), cuando un hombre llamado Fitzgerald iba conduciendo por una de las carreteras principales de la región, y de pronto, vio algo que le llamó la atención en el cielo.

 

Es que el sujeto alcanzó a percibir la presencia de una supuesta aeronave extraterrestre que fue registrada por medio de un teléfono celular. Lo cierto, es que llama la atención la tremenda luminosidad y las grandes aberturas que logran observarse en su contorno, con lo cual el presunto descubrimiento de un ovni es más que factible.

Lo más extraño del hallazgo, es la cantidad de ventanas pequeñas que tiene el objeto y que son visibles de una buena manera, además de la forma discoidal de la aeronave metálica que pareció mantenerse en el mismo sitio por espacio de minutos.

 

Cabe destacar, que la filmación fue realizada en horas de la tarde - noche por este aficionado, quien luego la subió a las redes sociales y tuvo miles de comentarios y reproducciones, aunque todavía no tiene una explicación concreta de lo que significa.
 

 

Ver comentarios