Por fuera de una casa ubicada en Huddersfield, una villa inglesa, un impactante OVNI "triángulo negro" se encontró flotando durante más de una hora. Algunos vecinos lograron filmar el momento paranormal.

Fueron varios los testigos de la zona que aseguraron haberlos visto. Tan seguros están de ello, que algunos de los presentes, incluso, aseguran que pudieron identificar el tamaño de estos triángulos negros, indicando que miden hasta 120 metros de largo aproximadamente.

El video que muestra el impactante momento, fue dado a conocer por el reconocido cazador de Ovnis, y dueño del canal de Youtube "Skywatch Explorer", Mick Proctor. El encargado de captar aquel momento, por el contrario, prefiere seguir manteniéndose en el anonimato.

Además, Proctor aseguró que, por un tema de precaución, esta persona anónima tampoco quiere dar la dirección exacta del lugar donde se dio el avistamiento, ya que es donde él mismo vive.

El autor del clip justificó el motivo de la brevedad del video, y explicó que, al tratarse de un video de una hora, por ende, de un archivo tan grande, era prácticamente imposible subir el video entero. Además, en todo momento los triángulos se mantienen en la misma posición, quedándose siempre arriba de la casa.

El hecho de que se haya tratado de un triángulo negro no es un dato menor, puesto que, estos han sido fundamentales a la hora de investigar la vida extraterrestre a través de los años. En lo que respecta a los OVNIS, han sido partícipes desde la década de 1940, en donde se dieron los primeros avistamientos.

Qué se sabe de los "triángulos negros"

No fueron tantos los avistamientos que se produjeron en relación a estos extraños elementos. Por el contrario, fueron pocas las veces que se pudo determinar con exactitud la presencia de estos triángulos.

Así luce un ONI "Triángulo negro".

Una de las últimas veces que se creyó haber visto uno, fue a fines del 2020, en donde el Pentágono aseguró haber obtenido una imagen clara del fenómeno OVNI "triángulo negro". Sin embargo, las supuestas imágenes nunca fueron dadas a conocer.

Según describieron los expertos, se trataba de un triángulo con bordes "romos" y luces blancas esféricas, ubicadas en las tres esquinas.

Por el contrario, en el año 1997, miles de habitantes de Phoenix, Arizona, fueron testigos de un triángulo negro, y la gran mayoría de ellos quedó completamente desconcertada con la situación. Más de uno aseguró no haber visto nunca nada igual, y aquel momento, logró convertirse en uno de los avistamientos de OVNIS más extraños de la historia.