La Policía Federal detuvo a 10 nuevas personas vinculadas a la explosión contra la tumba de Ramón Falcón en el cementerio del barrio porteño de la Recoleta. El operativo se realizó en una casa tomada del barrio de San Cristobal donde se secuestraron mechas, pólvoras, caños y amoladoras.

El operativo se desarrolló por orden del juez Julián Ercolini que investiga la explosión de un artefacto construido con caños en el mausoleo del jefe de policía Ramón Falcón en el cementerio de La Recoleta.

La decena de personas detenidas se mantienen incomunicados entre sí mientras aguardan a ser interrogados.

Las autoridades se dirigieron a la vivienda tomada porque ahí vivió uno de los involucrados, Hugo Alberto Rodríguez, de 38 años. 

La otra involucrada es Anahí Esperanza Salcedo, de 32, que sería pareja de Hugo y quien manipulada una bomba de fabricación casera que detonó  en el cementerio de Recoleta frente al mausoleo del coronel Ramón Falcón.

Ercolini lleva adelante la investigación con la policía federal que interviene en los hechos de Recoleta mientras que la policía de la ciudad hace lo propio con el fallido atentado al juez Claudio Bonadio a quien le arrojaron una bomba debajo del auto.

Los allanamientos

Ver más productos

San Juan de la Cruz.

La Iglesia recuerda hoy a San Juan de la Cruz

Perón y Evita, una nueva era política en el país

De Perón a Fernández, un país siempre convulsionado

Los feligreses demostraron la devoción por la Virgen en su día (Carlos  Ventura - Diario Crónica)

Ceremonia impregnada de espíritu bergogliano

Ver más productos