Un sujeto de 62 años fue detenido por efectivos policiales, sospechado de haber abusado de su nieta de 7 en una vivienda de la localidad bonaerense de Lomas del Mirador, aunque no sería el punico acaso que pesaría sobre las espaldas del sospechoso, ya que la justicia investiga al menos dos presuntos hechos más.

La denuncia recayó sobre un hombre llamado Vicente, quien fue denunciado por por su propia hija Paola, quien comentó a los medios que "me enteré porque mi sobrino se lo contó a mi cuñada. Le comentó lo que estaba practicando mi papá con mi nena ya que cuando se iban a dormir la siesta, se iban a la pieza y jugaban a los novios, ella se recostaba cerca de él y decía que mi sobrino era el hijo de ellos".

"Al conocer esto, lo denuncié el mismo viernes por la noche y el sábado a la mañana me fui con mis hijos de ahí. Si tiene que ir preso que vaya. A mi hija la sobornaba con que le prestaba el celular, le daba besos y le metía la mano adentro de la bombacha y la tocaba", agregó la mujer.

En tanto, conocida la noticia los vecinos del barrio escracharon con pintadas la casa del presunto abusador y quemaron varias cosas en la puerta. Por otra parte, el sujeto fue demorado en una comisaria cercana que no fue revelada para evitar una pueblada, pero además la justicia investiga dos casos más en los cuales estaría implicado el sujeto, se trata de un nene de la misma edad y de una chica de 13 años, aunque el hecho habría ocurrido tiempo atrás.

Ver más productos

La Iglesia recuerda a San Román de Antioquía

La Iglesia recuerda a San Román de Antioquía

Macri planea resolver la transición por decreto

Macri planea resolver la transición por decreto

El Vaticano contra “la manipulación de la religión”

El Vaticano contra “la manipulación de la religión”

Ver más productos