Un hombre fue detenido acusado de haber apuñalado a otro por identificarse como el dueño del perro que mordió a su hijo, en la ciudad bonaerense de Bahía Blanca. En su poder tenía un cuchillo, que someterán a peritajes.

El hecho fue registrado pasadas las 19.20 del pasado domingo en la calle Brickman al 2800, en el barrio de Villa Serra, a unas 20 cuadras del centro de la ciudad, donde encontraron a un hombre herido de arma blanca debajo de la axila del brazo izquierdo.

 

La víctima, identificada como Luis Jaramillo (30), fue trasladada al Hospital Interzonal de Agudos José Penna, donde fue asistida. 

Tras diversas declaraciones testimoniales obtenidas en el marco de la causa, los pesquisas comprobaron que algunos minutos antes de hallar al hombre, un perro de la raza Pitbull propiedad de Jaramillo había mordido en el brazo al hijo de un vecino, identificado luego como Eduardo Mendivil (34).

"Según las primeras investigaciones, Mendivil fue a la vivienda de su vecino y, luego de preguntarle si era el dueño del perro, sacó un cuchillo y lo apuñaló", detallaron las fuentes vinculadas al caso.

El cuchillo con que Mendivil habría atacado a Jaramillo.

Mendivil fue detenido acusado de "lesiones agravadas" en la Comisaría 6ª y en su poder, secuestraron un cuchillo que será sometido a peritajes por pedido de la Fiscalía Nº8.

Ver más productos

San Nicolás Bari, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a San Nicolás de Bari

El llamativo faltazo de un hombre clave de Macri en su despedida

El llamativo faltazo de un hombre clave de Macri en su despedida

Alberto Fernández y Macri, juntos en una misa

Alberto Fernández y Macri, juntos en una misa

Ver más productos