Un joven de 19 años ahorcó y descuartizó a su hermana con una sierra de carpintero tras una fuerte discusión. El crimen, ocurrido en el marco de un ataque de ira, sucedió este martes en una vivienda de la Ciudad de Córdoba.

La víctima fatal es Norma Gerónimo, una contadora de 29 años, mientras que el detenido es Nahuel Gerónimo. Toda la familia es oriunda de Jujuy y fue una de sus integrantes quien halló la escena del crimen, en Ernesto Romagosa al 300, del barrio Colinas de Vélez Sarsfield. 

El director de la División Homicidios de la Policía de Córdoba, Fernando Jones, informó que “el hermano le dijo a otra hermana que la mató”, motivo por el cual fue detenido.

También precisó que la víctima vivía en esa casa con su hermana enfermera y que hacía poco se había mudado a vivir con ellas su hermano más chico. 

Por el momento, desconocen el móvil del crimen. El fiscal de Violencia Familiar, Pablo Camacho, espera los resultados de la autopsia para determinar la mecánica del crimen que, preliminarmente, sospecha fue por el ahorcamiento.

Los voceros agregaron que el cuerpo estaba parcialmente descuartizado, ya que le habían seccionado sus miembros.

Fuente: Télam

Ver más productos

La iglesia recuerda hoy a San Pablo de La Cruz.

La iglesia recuerda hoy a San Pablo de La Cruz

Miles de personas llegaron a la Plaza de Mayo desde distintos puntos de Capital y Gran Buenos Aires.

17 de octubre: una lealtad eterna

Francisco sacó al jefe de su custodia

Francisco sacó al jefe de su custodia

Ver más productos