En las últimas horas, los investigadores intentan dar con quien acompañaba a Gisella Fasanella, la joven hallada sin vida el pasado miércoles en una habitación de un hotel alojamiento del partido bonaerense de Tres de Febrero. Una de las hipótesis es que la causa del deceso podría deberse a un violento juego sexual, de acuerdo a algunos elementos encontrados en el cuarto.

Según reconstruyeron hasta el momento, Fasanella -entre 21 y 28 años- ingresó alrededor de las 22 del pasado martes al Hotel R8, ubicado entre Ituzaingó y Ruta 8, en el mencionado municipio, para pernoctar junto con un hombre aún no identificado.

En la habitación que ocuparon, los pesquisas hallaron cigarrillos, al menos tres botellas de vino blanco, champagne y vodka, latas de cerveza y energizantes, además de elementos cortantes que insinúan un posible consumo de estupefacientes.

Estos alimentos estaban en la habitación.

Al costado de la cama, encontraron la cartera de víctima y algunos de sus objetos personales desparramados por el suelo, entre las que había una tarjeta de Asignación Universal por Hijo (AUH) a nombre de Fasanella, con la que había abonado el servicio. También había juguetes sexuales y lencería erótica en distintos lugares de la habitación.

Escasos centrímetros donde fue hallada la joven, acostada sobre la cama y con una marca visible de ahorcamiento en su cuello, había una mesa con dos cafés con leche y medialunas que no fueron consumidos, lo que podría arrojar una hora estimativa en que ocurrió el deceso.

Los pesquisas sospechan que la persona escapó del lugar a través de una ventana.

Según informaron fuentes policiales, el macabro hallazgo ocurrió alredeodr de las 15 del pasado miércoles cuando la policía arribó al lugar tras un llamado al 911 por parte del personal del hotel, ya que nadie atendía en la habitación.

Los pesquisas sospechan que la persona que estuvo con ella escapó del lugar a través de una ventana de la habitación que da a la calle, dado que la puerta estaba cerrada por dentro.

LEÉ TAMBIÉN: Macabro hallazgo de joven muerta en un "telo": investigan juego sexual

Una de las hipótesis de los pesquisas era que pudo haberse tratado de un homicidio en el marco de un juego sexual, aunque tampoco descartaban un ataque en contexto de violencia de género.

El hecho es investigado por la fiscal Marcela Costa, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 6 del Departamento Judicial San Martín.

La funcionaria judicial dispuso que Policía Científica realice los peritajes correspondientes y que se analice las cámaras de seguridad del albergue para identificar a la pareja de la joven.

Ver más productos

Santa Lucía de Siracusa, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a Santa Lucía de Siracusa

Perón y Evita, una nueva era política en el país

De Perón a Fernández, un país siempre convulsionado

Los feligreses demostraron la devoción por la Virgen en su día (Carlos  Ventura - Diario Crónica)

Ceremonia impregnada de espíritu bergogliano

Ver más productos