La dueña de un bazar chino del barrio porteño de Monte Castro fue baleada este martes en el torso y en un brazo por un hombre de rasgos orientales que le disparó en plena vía pública. Los investigadores descartan que se haya tratado de un intento de robo.

LEÉ TAMBIÉN: Impactante video: le metió un tiro a comerciante chino y huyó sin robar nada

El hecho se registró en el comercio situado en la avenida Álvarez Jonte al 5100, donde acudió la Policía de la Ciudad de Buenos Aires tras un llamado al servicio de emergencias 911.

Los agentes de la comisaría 10a. que llegaron al lugar se entrevistaron con empleados del local, quienes explicaron que el ataque ocurrió cuando una moto con dos hombres a bordo estacionó en la puerta del comercio.

LEÉ TAMBIÉN: Balearon a la dueña de un súper chino y huyeron

Uno de ellos levantó el visor de su casco, le gritó a la víctima en un idioma que parecía ser chino y efectuó al menos cuatro disparos hacia la mujer, que fue herida en el torso y el brazo izquierdo. Luego, escapó junto a su cómplice.

Por su parte, la dueña del comercio fue trasladada al Hospital Vélez Sarsfield y quedó internada fuera de peligro.

Al momento, la mujer se encuentra internada fuera de peligro. 

Fueron secuestrados tres casquillos de calibre 22 y una bala deformada, y solicitaron las imágenes de las cámaras de seguridad de la zona para revisarlas. Intervino en el caso la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional 29, a cargo de Lucio Eduardo Herrera, quien dispuso las diligencias de rigor para avanzar con la investigación.

Ver más productos

#ElChacal, el personaje que te informa.

Cómo surgió #ElChacal, el personaje que te informa y divierte

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

En cronishop.com.ar podés encontrar algunos de los mejores vinos y espumantes del mercado.

¿Cómo atraer a los Millennials al mundo del vino?

Ver más productos