Fue detenido en la calle Acoyte al 60 de Capital Federal.

Otro de los cabecillas de dos importantes organizaciones delictivas fue detenido por la Policía de la Provincia de Buenos Aires en Capital Federal. Estaba prófugo de la justicia y era intensamente buscado por comandar la reciente banda desbaratada "Los Cara de Nenes" y por regentear otra desarticulada en el mes de mayo último, denominada "Gipsy King", junto a su familia gitana. También apresaron a su esposa quien además tenía pedido de captura internacional.

La detención fue llevada a cabo por el personal del Comando de Patrullas Tigre a raíz de una investigación abocada a dar con el paradero del líder de estas dos bandas. Las tareas investigativas permitieron dar con el sujeto, de 30 años, en un conocido local de ropa blanca ubicado en la calle Acoyte al 60 de Capital Federal, donde fue detenido.

Mientras el personal se hallaba trabajando en la aprehensión del hombre en cuestión, se hizo presente en el lugar su esposa apodada "La Gitana" quien, según las averiguaciones de rigor, poseía pedido de captura internacional por ser integrante de la organización "Gipsy Kings".

Ambas bandas se dedicaban a realizar estafas con la modalidad del "cuento del tío". La organización "Los Cara de Nenes" operaba en la zona norte del conurbano, mientras que los "Gipsy Kings" lo hacía en Junín, esta última lo integraba también la familia gitana del apresado, siendo ancianos las principales víctimas.

Cabe mencionar que para hacer efectivas las detenciones prestó colaboración el personal de la Policía Federal.

Interviene en la causa, caratulada Asociación Ilícita y Estafas Reiteradas conocida la Banda cómo los cara de nenes, la UFI San Isidro a cargo del Dr. Patricio Ferrari.

La detencion de otro de los sindicados líderes de la banda de los "Cara de nene" que integraba el ahora detenido, y el secuestro de una importante cantidad dólares, relojes y alhajas de oro fue el reciente saldo de siete allanamientos realizados en Capital Federal.

La captura la realizaron numerarios del Comando de Patrullas Tigre y se llevó a cabo en un departamento ubicado en un edificio de avenida Juana Manso al 590, de barrio de Puerto Madero.