Tengo el recuerdo lamentable del sufrimiento de mi mamá por la situación. Fue una tocada de fondo más que espero que haya sido la última”, enfatizó el cantautor Santiago "Chano" Moreno Charpentier. El músico evaluó así el incidente que protagonizó la noche del 25 de julio último, cuando fue baleado por un policía al que presuntamente quiso atacar con un cuchillo en medio de un cuadro de exaltación por consumo de droga.

El ex líder de Tan Biónica efectuó estas declaraciones a la prensa tras presentarse en la Fiscalía de la localidad bonaerense de Campana para aportar los datos que  permitan desbloquear, para una eventual pericia, su teléfono celular, decomisado la noche del 25 de julio pasado, en el marco de la causa en la que se investiga el episodio.

El músico, al ser consultado sobre si tenía en su memoria detalles del hecho, respondió: "No tengo ni un recuerdo. Mi cabeza entró en shock, tal vez para protegerme de lo que había pasado”.

Luego, confirmó que sigue en “una comunidad terapéutica” de la localidad bonaerense de Boulogne, adonde fue trasladado para tratar sus adicciones cuando fue dado de alta del Sanatorio Otamendi, donde estuvo internado luego de ser baleado.

"Chano" remarcó que, en ese centro de recuperación, recibe “mucha educación emocional” y permanece “trabajando los límites”.

Quería agradecer a mucha gente que me hizo llegar su amor. No tengo contacto con el mundo exterior. Pero mandaron mensajes a mi familia. Y vinieron al hospital (por el Sanatario Otamendi)”, finalizó el cantautor al salir de la oficina judicial de la calle Sarmiento 414.

Crónicas Policiales: todas las noticias de hoy

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos