Una cuidadora de nacionalidad paraguaya fue detenida en la localidad bonaerense de Berazategui, acusada de maltratar, alimentar con comida podrida y robarle dinero a la mujer para la que trabajaba.

La acusada, de 68 años, había sido designada cuidadora y única responsable de una mujer de 58 años con problemas mentales, luego de que falleciera su madre.

Sin embargo, la señora se quedaba con el dinero de la pensión y cobraba los alquileres de los comercios que eran propiedad de la fallecida.

La alimentaba con comida podrida. 

Los vecinos denunciaron las aberrantes condiciones en las que vivía la víctima, luego de sorprender a la mujer “retando” a su apoderada porque había usado dinero para comprar cigarrillos.El video, en el que se ve como la damnificada recibe fuertes golpes en la cabeza, fue aportado a la Justicia.

La Policía halló a la víctima fuertemente medicada, alimentada con comida en estado de putrefacción y obligada a dormir en un cuarto sin puertas ni ventanas en su vivienda de la calle 131 al 600. Interviene en la causa la UFI N°1 a cargo del Dr. Daniel Ichazo, del Departamento Judicial Quilmes.