El  detenido como sospechoso de atacar a puñaladas a dos mujeres sin razón aparente mientras se movilizaba en bicicleta por la zona del Parque Saavedra, de la ciudad de La Plata, es un oficial de la Policía bonaerense. El hombre fue identificado como Diego Agustín Farías y ya fue desafectado de la fuerza.

El detenido, sindicado como el sujeto conocido como "El loco de la bicicleta", fue arrestado en un operativo realizado por efectivos de comisaría novena y de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) de La Plata.

Según indicaron fuentes policiales, el procedimiento fue llevado a cabo tras operativos de vigilancia de agentes encubiertos en el lugar donde se produjeron los ataques, en la calle 11, entre 67 y 68, de la capital bonaerense.

El sospechoso --que cumplía tareas administrativas y no operativas en la Policía, por lo que no portaba armas de fuego-- se ajusta a las descripciones de las dos mujeres que fueron heridas a puñaladas días atrás, tiene contextura delgada, pelo corto y una edad similar a la que habían mencionado las víctimas.

Al detenido, que fue puesto a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) número 17 del departamento judicial local por el delito de "homicidio en grado de tentativa en dos hechos", se le secuestró la bicicleta rodado 26 y una navaja, entre otros elementos de interés para la causa.

LEÉ TAMBIÉNBuscan al "loco de la bicicleta" por acuchillar a dos mujeres

Ver más productos

Santa Lucía de Siracusa, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a Santa Lucía de Siracusa

Perón y Evita, una nueva era política en el país

De Perón a Fernández, un país siempre convulsionado

Los feligreses demostraron la devoción por la Virgen en su día (Carlos  Ventura - Diario Crónica)

Ceremonia impregnada de espíritu bergogliano

Ver más productos