Luego que el fiscal de Dolores, Diego Escoda confirmara este martes que el cantante de cumbia Rubén Darío " El Pepo" Castiñeiras manejaba la camioneta en el momento del accidente, un video grabado por cámaras de seguridad de un conocido parador de Chascomús salió a la luz y ratificó la versión. 

En las imágenes difundidas, puede verse cómo el trompetista fallecido Nicolás Carabajal se subió en la parte trasera del vehículo. A su lado, se encontraba Ignacio Abosaleh. Luego ascendió al rodado la corista herida Romina Candia y, finalmente, el cantante toma el lugar de conductor, acelera la camioneta y comienza su marcha. 

LEÉ TAMBIÉN: Así manejaba " El Pepo" minutos antes de la tragedia

En medio del archivo, se puede observar cómo " El Pepo" va a buscar una bolsa al local, en la que se supone que trae la botella de vodka que luego se encontró en el interior de la camioneta que volcó el sábado a la madrugada.

Escoda aseguró: "Las pruebas recopiladas dan que Castiñeiras estaba manejando, tomando un trago llamado 'destornillador', que contiene vodka". Agregó que en la pericia ocular al vehículo encontraron la botella y en el lugar del accidente hallaron dos vasos de plástico, tal como había señalado Candia en su declaración.

LEÉ TAMBIÉN" El Pepo" continuará detenido cuando reciba el alta

Durante la madrugada del sábado, la camioneta Honda CRV blanca en la que viajaban el cantante junto a la corista Romina Candia; el representante del grupo, Ignacio Abosaleh, y el trompetista Nicolás Carabajal, se despistó y volcó en el kilómetro 8,500 de la ruta 63, a la altura de Dolores, rumbo a la Costa Atlántica. Abosaleh y Carabajal murieron en el accidente y la corista sufrió lesiones. 

Ver más productos

San Francisco de Sales, en el recuerdo la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a san Francisco de Sales

"El alma de las flores", el libro de Viviana Rivero que podés adquirir en www.cronishop.com.ar

Lecturas de verano: dos generaciones atravesadas por un mismo destino

El presidente Alberto Fernández trabaja en distintas cuestiones.

La lista de candidatos a la embajada del Vaticano que prepara Alberto

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Ver más productos