La justicia dispuso la detención del cantante de cumbia Rubén Darío " El Pepo" Castiñeiras, quien seguía internado en el Hospital San Roque de la localidad bonaerense de Dolores, tras el accidente con su camioneta en el que murieron el manager y un trompetista de su banda, informó su abogado, Miguel Angel Pierri.

El juez Cristian Gasquet pasó la situación del músico de "aprehendido" a "detenido", dijo Pierri a la prensa al salir del Juzgado de Garantías 2 de Dolores.

Durante la madrugada de último sábado, la camioneta Honda CRV blanca en la que viajaban el cantante junto a la corista Romina Candia; el representante del grupo, Ignacio Abosaleh, y el trompetista Nicolás Carabajal, se despistó y volcó en el kilómetro 8,500 de la ruta 63, a la altura de Dolores, rumbo a la costa atlántica.

LEÉ TAMBIÉNVolcó la camioneta de " El Pepo" y murieron dos de sus compañeros

Abosaleh y Carabajal murieron en el accidente, cuyas causas aún son materia de investigación, y la corista sufrió lesiones.

Pierri visitó a su defendido, que seguía esta noche internado en la habitación 6 del hospital San Roque, "esposado y con custodia policial", con cuidados intensivos y acompañado por su esposa, Josefina Cuneo, y otras personas de su entorno.

El letrado había confirmado esta tarde que defenderá a El Pepo y viajó a Dolores para entrevistarse con él y analizar el expediente de la causa. 

Candias, la corista de 28 años del grupo " El Pepo y la Superbanda Gedienta", fue dada de alta luego de haber sufrido una fractura en su mano derecha.

Ver más productos

#ElChacal, el personaje que te informa.

Cómo surgió #ElChacal, el personaje que te informa y divierte

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

En cronishop.com.ar podés encontrar algunos de los mejores vinos y espumantes del mercado.

¿Cómo atraer a los Millennials al mundo del vino?

Ver más productos