Pablo, que también sufrió una golpiza de los rugbiers que asesinaron a Fernando Báez Sosa, estaba dando una nota en Zárate, cuando un familiar, que se identificó como primo de Lucas Pertossi, lo amenazó para que deje de hablar.

El denunciante, relató que hace algunos días, familiares de Pertossi lo amenazaron tras su relato publico contando que también fue víctima de los rugbiers que asesinaron a Fernando. "Me gritaron desde un auto 'ya te vamos a agarrar'" contó Pablo.

Al terminar la nota con Crónica HD, el entrevistado, junto al periodista Matías Resano, fueron increpados por un joven que dijo ser "primo de Pertossi", uno de los rugbiers más acusados del homicidio de Báez Sosa.

De esta manera, el adolescente mencionado comenzó a intimidar Pablo, pero se alejó cuando Resano le ofreció dar su versión de los hechos al aire. A su turno, Pablo reveló que viene siendo amenazado. Tras esta situación, quien denunciaba ser víctima de los rugbiers abandonó el movil y se encerró en su casa por temor a represalias.

Acá los detalles de las amenazas