El vecinó que encontró el cadáver semidesnudo de una mujer asesinada, con una bolsa en la cabeza y envuelto en una frazada, en el cruce de las calles Torquins y José Hernández, del barrio San Pedro, de la localidad bonaerense de  Isidro Casanova, partido de  La Matanza, dio detalles sobre el caso.

El hombre contó que el macabro hallazgo se produjo a las 5.50 de este martes a la mañana, cuando llevaba en auto a sus hijas al trabajo. "El cuerpo estaba de costado con la cabeza mirando para arriba, mientras que la pierna y sus brazos estaban flexionados", señaló. Y agregó que "la frazada no estaba con sangre". En ese momento llamó al 911 para alertar sobre la situación. 

"El cadáver fue arrojado entre las cuatro y las seis de la mañana", aseguró el hombre. Asimismo, indicó que aparentemente murió asfixiada, porque tenía la bolsa adentro de la boca. La encontró junto al cordón de la vereda, atada de pies y manos por la espalda, y con una soga que le daba varias vueltas al cuello.

La mujer, que según la policía tenía entre 35 y 40 años, fue asesinada a puñaladas. El vecinó relató que cuando vio a la víctima tenía "una bolsa en la cabeza y puntadas en el cuello, como si la hubiesen atacado por atrás". Luego del episodio "aparecieron prendas con sangre a unas cuadras del lugar", detalló.

Ver más productos

San Jerónimo Ranuzzi, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a San Jerónimo Ranuzzi

Perón y Evita, una nueva era política en el país

De Perón a Fernández, un país siempre convulsionado

Los feligreses demostraron la devoción por la Virgen en su día (Carlos  Ventura - Diario Crónica)

Ceremonia impregnada de espíritu bergogliano

Ver más productos