"Estoy feliz de estar vivo", dijo el hombre del miembro cortado
El hombre de 40 años acusado de violación por la agresora, permanece internado en un centro médico de Córdoba y expresó que la joven que lo atacó "es buena mina". Sus dichos llegaron a los medios a través de allegados que lo escucharon, ya que el paciente está aislado y no es consciente de la repercusión que cobró su caso. Enteráte

El hombre de 40 años, a quien le cortaron los genitales con una tijera de podar en Córdoba, manifestó: "estoy feliz de estar vivo, lo demás, no me importa". Además, defendió a la acusada y expresó: "No sé qué le pasó, es buena mina".
El sujeto que permanece internado y aislado del show mediático nacional, no es consciente del impacto que cobró su caso.
El hombre, en vez de manifestar su bronca, expresó que estaba confundido y sorprendido frente al insólito hecho. Relató que la joven había querido sacarle el celular pero él no se lo permitió, ni siquiera tras soportar el trauma de la mutilación.
El defensor del hombre mencionó que la joven se enteró que él tenía pareja y lo atacó. Por unas palabras insólitas escritas en la agenda de la acusada, se duda si la mutilación pudo haber sido planeada.
El caso quedó radicado en la Fiscalía Nº 2 de Violencia Familiar, a cargo de Bettina Croppi.