Un hombre golpeó y mordió a su ex mujer, que se encontraba en el domicilio de una amiga, y luego prendió fuego la casa que habitaba en la periferia de la ciudad de La Plata, tras lo cual escapó, informó una fuente policial.

El caso ocurrió este lunes por la madrugada, cuando el hombre, cuya identidad no fue proporcionada, interceptó a su ex mujer, de 32 años cuando ella estaba reunida con un grupo de amigas en una casa del barrio Villa Elvira.

El hombre pretendió hablar con la mujer, presuntamente para pedirle retomar la relación sentimental, pero ante la negativa de ella, comenzó a aplicarle golpes de puño, la tomó del cuello para luego tirarla contra el piso y le mordió su pómulo derecho, tras por último amenazarla de muerte.

Luego el agresor huyó del lugar para dirigirse a la casa de su ex mujer y prendérsela fuego, por lo que tras la intervención de los vecinos y los bomberos locales, pudieron después de una hora sofocar las llamas.

No se lamentaron víctimas fatales, mientras que los daños fueron solo en un vehículo, con algunos electrodomésticos y en el garaje de la mujer.

Ver más productos

Santa Roselina, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a Santa Roselina

El presidente Alberto Fernández se quedó "frío" con la decisión del funcionario.

La primera renuncia en el gobierno de Alberto Fernández

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Ver más productos