Un hombre identificado como Gastón Rodrigo Gil, de 46 años, golpeó brutalmente a su ex pareja en el interior de la vivienda que compartían en la ciudad bonaerense de Martínez. La violenta secuencia quedó registrada en las cámaras de seguridad del domicilio, que luego la víctima, Estefanía Sánchez, de 24, presentó en la justicia en la Fiscalía de Capital Federal, como prueba para que el agresor quede detenido.

Estefanía Sánchez es estudiante de periodismo deportivo, y en más de una oportunidad había sido golpeada por su pareja, razón por la que la mujer ya había ejecutado la denuncia en la Fiscalía especializada en Violencia de Género, de San Isidro y posteriormente tomó la decisión de separarse de él. Sin embargo, la investigación no avanzaba y los constantes episodios de acoso por parte del hombre seguían repitiéndose de manera constante.

Gastón Rodrigo Gil ya tenía antecedentes que lo describían como una persona muy agresiva. No sólo por las violentas escenas de celos que le hacía a su novia en público, sino que además era ex integrante de la barrabrava de Huracán y el 27 de marzo del 2004 estuvo involucrado en una pelea en Núñez, donde su hermano Jorge Omar Gol resultó asesinado.  

Gastón Rodrigo Gil, de 46 años, presunto golpeador. 

La situación sobrepasó el límite cuando el martes pasado Gil se presentó en el departamento de la joven en Palermo y la golpeó salvajemente, razón por la que la víctima tuvo que escapar por la ventana con ayuda de los vecinos. La denuncia quedó asentada en la Comuna N°14 de la Ciudad junto al video y varios mensajes amenazantes de WhatsApp. En tanto, el agresor fue demorado por "lesiones leves".

Por el momento, en cuanto al acusado, el fiscal del caso, Maximiliano Vence, pidió la prisión preventiva por los delitos de lesiones leves agravadas por ser en un contexto de violencia de género, amenazas y daño.

Mientras que la víctima tiene custodia policial y está a la espera de que la jueza María Araceli Martínez decida este viernes como continúa la causa.

Ver más productos

El beato Marco Antonio Durando, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a Marco Antonio Durando

Perón y Evita, una nueva era política en el país

De Perón a Fernández, un país siempre convulsionado

Los feligreses demostraron la devoción por la Virgen en su día (Carlos  Ventura - Diario Crónica)

Ceremonia impregnada de espíritu bergogliano

Ver más productos