Cuatro hombres fueron imputados hoy por el doble homicidio de los hermanos Franco y Kevin Álvarez, de 18 y 28 años, respectivamente, quienes fueron hallados asesinados a tiros el 27 de este mes en el departamento mendocino de Maipú.

Los hermanos permanecieron desaparecidos 20 días.


Los acusados son Fabián Dagostino (51), Axel Dagostino (21), Omar Andrada (32) y Luis Andrada (37), a quienes la justicia les atribuye el delito de " homicidio calificado por alevosía por el concurso premeditado de dos o más personas y agravado por el uso de arma de fuego".


Para la fiscal de Homicidios Andrea Lazo, los hermanos Luis y Omar Andrada, Fabián Agostino y su hijo Axel tuvieron participación directa en el asesinatos de los hermanos, por lo que de ser encontrados culpables en un futuro juicio podrían recibir la pena de prisión perpetua.

Un estudio de ADN realizado a los dos cuerpos hallados el domingo confirmó que se trataba de los hermanos desaparecidos desde el 7 de junio pasado y, tras diversas diligencias, fueron detenidos al día siguiente los cuatro sospechosos hoy formalmente imputados.

La principal hipótesis de los pesquisas apunta a que Franco y Kevin fueron asesinados tras ir a cobrar un trabajo de albañilería.