Un joven boxeador fue asesinado de dos balazos en la cabeza mientras se encontraba en la vereda de su casa en la localidad bonaerense de Paso del Rey, y los investigadores analizan la posibilidad que se trate de un crimen pasional.

Ian Mora, de 17 años, con una prometedora carrera como boxeador, fue atacado en la madrugada del domingo por dos individuos que se desplazaban en una moto.Tras un llamado al 911 personal de la policía bonaerense se dirigió al domicilio de Mora ubicado en avenida Belgrano y Juan O ïBrien, en Moreno, según publica hoy Diario Popular.

LEÉ TAMBIÉN: Motochorros lo mataron cuando acompañaba a su esposa a tomar el colectivo

De acuerdo a los testimonios recogidos se sospecha que el autor del asesinato habría sido un individuo apodado "Pelita", quien pretendía mantener una relación amorosa con la pareja de Mora. Al momento, la Policía lo está buscando intensamente. 

Mora junto a su novia, también boxeadora (Fuente: Facebook). 

La causa se encuentra a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) número 8 de Moreno a cargo de la fiscal Gabriela Urrutia, mientras los investigadores intentan establecer el paradero de "Pelita", quien habría dejado los lugares que frecuentaba.

Mora practicaba boxeo en un gimnasio de Moreno donde se había iniciado a partir de los 13 años. De hecho, le había confesado a su entrenador Ramón Cabral sus deseos de ser campeón.

El joven había manifestado a su entrenador sus deseos de convertirse en campeón de boxeo (Fuente: Facebook). 

A través de las redes sociales el entrenador expresó su dolor por la muerte de Mora. 
"Siempre vas a estar presente en mi corazón y el de todos tus compañeros de gimnasio", manifestó el entrenador, que había depositado esperanzas en el juvenil deportista.