Un hombre de 76 años fue asesinado a balazos en la puerta de su casa de la ciudad de Rosario y se investiga si se resistió a un intento de asalto de motochorros, informaron fuentes policiales.

El hecho se registró alrededor de las 6.30 en el Pasaje Isaacs al 300, a la altura de la calle Vélez Sarsfield al 6700, del barrio Empalme Graneros, ubicado en la zona noroeste de Rosario, dijeron las fuentes.

La víctima, identificada como Jorge Coronel, había salido a la vereda para acompañar a su esposa a la parada de colectivos, según relató la propia mujer a la prensa.

Según ese testimonio, cuando caminaron unos pasos, se escuchó el ruido de una moto y, al darse vuelta, vio que su pareja forcejeaba con uno de los ladrones, tras lo cual escuchó tiros y vio a su marido tendido en el suelo.

Las primeras pericias indican que Coronel murió en el acto como consecuencia de varias heridas de arma de fuego y se investiga si los atacantes intentaron robarle un morral que llevaba.

En el caso interviene el fiscal de homicidios dolosos de turno de Rosario, Miguel Moreno, quien ordenó varias medidas que apuntan a identificar a los motochorros y establecer la mecánica del hecho.

Fuente: Télam

Ver más productos

#ElChacal, el personaje que te informa.

Cómo surgió #ElChacal, el personaje que te informa y divierte

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

En cronishop.com.ar podés encontrar algunos de los mejores vinos y espumantes del mercado.

¿Cómo atraer a los Millennials al mundo del vino?

Ver más productos