Los vecinos del country Fincas de Hudson quedaron estupefactos. En las últimas horas vieron cómo dos jóvenes, desde el interior de una de las casas lujosas de ese exclusivo barrio privado del partido bonaerense de Berazategui, se desnudaban frente a un ventanal y se masturbaban ante los vecinos que pasaban, algunos menores. Así lo reportó Crónica HD.

Según la denuncia que presentó una vecina del country por “exhibicionismo sexual” ante la comisaría tercera de la localidad de Gutiérrez, los señalados de los actos que perturbaron a los habitantes del barrio cerrado son el delantero de Racing Enzo Copetti (26) y el volante de Estudiantes de La Plata Hernán Toledo (26).

El testimonio brindado en sede policial menciona que las escandalosas escenas se produjeron en varias oportunidades. La última habría ocurrido en la noche de este martes, cuando uno de los deportistas volvió a masturbarse contra el ventanal, con la luz apagada pero alumbrado con una linterna de su teléfono móvil, según la denuncia que derivó en un expediente judicial.

Voceros tribunalicios citados por InfoSurDiario.com.ar dijeron que se sumó a la causa un video sobre el supuesto exhibicionismo sexual, que hasta este jueves no había trascendido.

Según vecinos del country, ambos jugadores comparten una casa en el barrio cerrado junto a sus respectivas parejas.

 

Los deportistas, en lo futbolístico, atraviesan un momento brillante debido a que Racing y Estudiantes lideran sus respectivas zonas en la Copa de la Liga Profesional, con el agregado de que el club de La Plata se está haciendo fuerte en la Libertadores. 

Crónica Policiales: todas las noticias de hoy