Una mujer de 27 años fue despedida de su trabajo el jueves a la mañana y al regresar a su casa intentó ahorcarse con una soga. El episodio tuvo lugar en una vivienda de la ciudad de Frías, departamento Choya, Santiago del Estero.

Cuando la joven se presentó a trabajar, recibió la notificación de su despido. “Ya no trabaja más aquí”, le indicaron, y luego le explicaron los motivos correspondientes. La madre de tres hijos menores, desesperada por el difícil contexto económico, se fue a su hogar con los ojos llenos de lágrimas, y allí tomó la trágica decisión. 

La joven agarró una soga y la sujetó a la cama, desde donde se colgó. Milagrosamente, a los pocos minutos apareció un familiar que la había ido a visitar y de forma inmediata la auxilió. Luego, la víctima fue trasladada de urgencia al hospital zonal de Frías, donde ingresó con signos vitales bajos.

De acuerdo con lo trascendido, la mujer fue estabilizada por los médicos de guardia, quienes la derivaron a un centro de salud de la ciudad Capital, en el cual quedó internada en grave estado.

En el procedimiento que llevó a cabo el personal de la Comisaría Comunitaria Nº 23 de Frías, tomó intervención la Fiscalía de turno de la Circunscripción Choya y Guasayán.

Ver más productos

La iglesia recuerda hoy a santa María Crucificada de Rosa.

La iglesia recuerda hoy a santa María Crucificada de Rosa

Esta frase surgió en una reunión de gabinete económico con el Presidente.

Para el gobierno "el pueblo no tiene por qué pagar otra vez un préstamo"

Los feligreses demostraron la devoción por la Virgen en su día (Carlos  Ventura - Diario Crónica)

Ceremonia impregnada de espíritu bergogliano

Ver más productos