Un violento incidente se produjo en la puertas del Complejo Penitenciario Federal de Ezeiza cuando se enfrentaron un grupo de familiares del ex líder de la UOCRA platense, Juan Pablo "Pata" Medina, y una facción disidente de ese sindicato. 

El sector afín al detenido sindicalista sufrió "una emboscada" por parte de un "grupito de 40 personas" presuntamente liderado por Agustín Medina, hijastro del ex secretario general preso.

El "Pata" Medina está detenido por asociación ilícita. (Archivo)

"Nos atacaron con facas, picanas, palos. Hemos recibido golpes. Bancamos hasta donde pudimos. Esto es una clara demostración de la forma de manejo de estas personas, que nos esperaron a la salida de una visita familiar", relató el sobrino del Pata que e se acercó hasta el Penal de Ezeiza acompañado por "Juampi" Medina, hijo de 15 años del sindicalista

En otro de los audios, un dirigente de la UOCRA alineado con el ex secretario general de la seccional platense, agregó: "Brian Medina insultó, verdugueó a la visita del "Pata" y cuando se juntan las dos visitas a la salida, Brian con una actitud prepotente desafió al compañero Hugo Verón a pelear mano a mano. Obviamente, cobró y salió a correr y se metió en la garita del Servicio Penitenciario, como cagón".

Actualmente, el "Pata" se encuentra detenido en  Ezeiza junto a su hijo Cristian Medina, que lidera un sector enfrentado a su padre en la interna sindical. El pasado lunes 13 agosto el gremialista tuvo una pelea con el empresario Fabián De Sousa.