Las dos hipótesis detrás del sangriento crimen de un taxista
La Justicia tucumana investiga las dos principales teorías del asesinato por el cual hay una mujer detenida.
Dos versiones son las que la Justicia de Tucumán baraja sobre el asesinato de Rolando Alberto Carreras, el taxista de 49 años que fue ultimado de dos disparos dentro de su vehículo de trabajo. Una responde a un robo "al voleo" y la otra indica que la mujer que se encontraba en ese momento con él, lo entregó a los delincuentes.
En ese contexto, el relato de Natalia Azucena Solorza, la joven que se encontraba con Carreras, será fundamental. Según su declaración, dijo que había estado en la casa de una amiga y luego llamado por teléfono a Carreras, a quien conocía como “Pelao”. Le había pedido que la pasara a buscar cerca de las 2 de la mañana.
Luego de que la recogiera, el chofer le dijo que descendería a hacer pis y fue en ese momento que llegaron dos hombres en una moto y los quisieron asaltar. Asustada tiró su teléfono celular por la ventanilla ante lo cual dispararon contra el chofer provocándole la muerte.
La segunda versión, siempre según el relato de la mujer, es que ambos mantenían una relación y que esa noche quedaron en verse para tener un encuentro sexual en la zona de la avenida Papa Francisco al 1.300 en donde hay arbustos para poder concretar el acto sexual.
La joven contó a la Policía que cuando el hombre se bajó los pantalones, fueron sorprendidos por dos motochorros que les pedían sus pertenencias mediante amenazas con un arma de fuego. Carreras, al resistirse, habría recibido los dos disparos por parte de los asaltantes. En base a este relato, es que creen que los delincuentes sabían que se encontrarían en ese lugar.

