Así quedó el colectivero tras la paliza por una "pelea vecinal".

Un chofer de la línea 85 terminó desfigurado tras un confuso episodio registrado en Quilmes. El sangriento hecho fue protagonizado por Walter Cabrera, de 34 años, un colectivero perteneciente a la empresa Sociedad Anonima Expreso Sudoeste que cubre el recorrido desde el mencionado municipio, hasta Ciudadela Norte, en Tres de Febrero. 

De acuerdo a la primera información que trascendió, la agresión había ocurrido a escasos metros del domicilio del conductor, ubicado en las calles 160, entre 23 y 24 del citado municipio y la versión oficial a la que accedió el medio local La Noticia 1 hablaba de que el conductor había sido sorprendido por delincuentes al momento de salir de su casa pero esta situación luego fue descartada. 

En tanto, con el correr de las horas fuentes policiales aportaron nuevos datos oficiales en torno a este caso y detallaron que la agresión se dio en el marco de una "pelea vecinal"

Además, los investigadores del caso precisaron que el chofer agredido "se encuentra imputado en una causa caratulada como 'averiguación de ilícito' con intervención de la UFIJ Nº1 de Berazategui, a cargo del Dr. Ichazo".     

Por su parte, la otra persona que participó del conflicto fue identificada como Leonardo Figueroa, de 32 años quien le propinó la feroz paliza a Cabrera, quien se recupera en un hospital.