Una mujer fue encontrada muerta en el baño de una cancha de fútbol de barrio, en la zona oeste de la capital salteña, donde este jueves por la tarde trabajaban peritos forenses para intentar determinarsi fue asesinada y murió en el marco de un hecho violento, informaron fuentes del Ministerio Público Fiscal de la provincia.

Según los investigadores, la mujer fallecida aún no fue identificada y su cadaver fue encontrado en un baño de la canchita de fútbol conocida como "Los Vallistos", del barrio Palermo II, de la zona oeste de la capital salteña.

De acuerdo a los pesquisas, el cuerpo fue hallado por un hombre que suele ejercitarse en esa zona y que, al ver el cadáver, alertó al teléfono de emergencias policiales 911.

La fiscal penal 1 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, Ana Inés Salinas Odorisio, tomó intervención en el hallazgo y ordenó una serie de pericias a cargo de los especialistas del Cuerpo de Investigaciones Fiscales (CIF).

Los voceros precisaron que los peritos trabajan en el lugar, junto a la fiscal, para identificar a la mujer, establecer las circunstancias en que se registró su muerte y determinar cómo llegó hasta donde su cuerpo fue hallado.

Ver más productos

Santa Roselina, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a Santa Roselina

El presidente Alberto Fernández se quedó "frío" con la decisión del funcionario.

La primera renuncia en el gobierno de Alberto Fernández

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Ver más productos