Un joven de 25 años fue asesinado este martes de un balazo en la localidad santafesina de Fray Luis Beltrán tras una pelea entre familiares cuando festejaban la Navidad.

Según informaron fuentes policiales, el hecho se registró en una vivienda ubicada entre las calles Junín y Castelli del barrio Granaderos de dicha localidad, ubicada 17 kilómetros al norte de Rosario.

Por causas que se tratan de establecer, alrededor de la 1, y en medio de los festejos por la Navidad, comenzó una discusión que concluyó cuando uno de los presentes sacó de una mochila un arma de fuego, de tipo “tumbera”, disparó contra uno de los que participaba de la gresca y escapó corriendo del lugar.

La víctima, identificada como César Nicolás Casco, murió cuando era trasladada al hospital Juan Cairo de la región, producto de la gravedad de la herida de arma de fuego que recibió en el abdomen.

Más tarde, en inmediaciones de la vivienda, efectivos de la comisaría 4ta. que intervinieron en el hecho detuvieron a uno de los presuntos agresores, que fue identificado como Luis M. (26) y secuestraron de la escena del crimen el arma de fuego con un cartucho de 26 milímetros percutado.

En tanto, el fiscal adjunto de la localidad de San Lorenzo, Leandro Lucente, ordenó la detención de otro joven, identificado como Rodrigo M. quien sería hermano del detenido y que este mediodía se encontraba prófugo.

Fuente: Télam

Ver más productos

La Iglesia recuerda a San Juan Diego Cuauhtlatoatzin

La Iglesia recuerda a San Juan Diego Cuauhtlatoatzin

Stiglitz le dio una mano a Guzmán y y ya habló con el FMI

Stiglitz le dio una mano a Guzmán y y ya habló con el FMI

Los feligreses demostraron la devoción por la Virgen en su día (Carlos  Ventura - Diario Crónica)

Ceremonia impregnada de espíritu bergogliano

Ver más productos