Un hombre de 28 años fue detenido como sospechoso de haber asesinado de un hachazo en el pecho a un joven, tras una discusión en la puerta de una vivienda ubicada en Nicolás Pérez al 2.500, en el barrio Maldonado, a las afueras de la ciudad de Bahía Blanca.

El hecho ocurrió el pásado domingo cuando la víctima, identificada como Eric Montes, de 31 años, estaba en la puerta de la vivienda donde mantuvo "una fuerte discusión con otra persona", señaló un vocero policial. Ese intercambio desencadenó el ataque y Montes quedó herido de gravedad.

De acuerdo a las primeras averiguaciones, el agresor escapó a bordo de una moto, mientras que la víctima falleció poco antes de ingresar al Hospital Municipal. Horas más tarde, detuvieron al acusado en la guardia de ese mismo centro de salud. 

"Esta persona, identificada como Cristian Acuña, de 28 años, estaba ahí debido a que tenía distintos golpes y rastros de sangre producto de una pelea", indicaron las fuentes del caso.

Tras la investigación y recolección de testimonios, los pesquisas determinaron que Acuña participó de la pelea en que murió Montes. El agresor era la ex pareja de la actual novia de la víctima, quien lo había denunciado el día anterior por daños en la luneta de su auto. 

Acuña quedó detenido y trasladado a una comisaría de Bahía Blanca bajo la causa caratulada como "homicidio" a cargo del fiscal Jorge Viego.

Ver más productos

La iglesia recuerda hoy a San Pablo de La Cruz.

La iglesia recuerda hoy a San Pablo de La Cruz

Miles de personas llegaron a la Plaza de Mayo desde distintos puntos de Capital y Gran Buenos Aires.

17 de octubre: una lealtad eterna

Francisco sacó al jefe de su custodia

Francisco sacó al jefe de su custodia

Ver más productos