ASALTO

“Mechera” robó luces LED y golosinas junto a un adolescente que tenía que cuidar

Fue en un supermercado. El menor estaba bajo su tutela. Ella quedó detenida. El valor de la mercadería era de 66 mil pesos. 

Tal vez ya pensando en armar el arbolito de Navidad, pero no pagar por ello,  una mujer de 28 años, junto a un adolescente de 13,  robaron luces LED y golosinas en Mar del Plata. Lo que se llevaron tiene un valor superior a 66 mil pesos. Fue aprehendida.

Todo sucedió cuando personal de la comisaría séptima llegó al supermercado ubicado en Constitución y ruta 2 donde aprehendieron a la mujer que había sido interceptada por empleados en la línea de cajas.

Los efectivos convocaron al 102 ya que el adolescente estaba bajo la tutela de la mujer a la que le formaron una causa por hurto agravado por la intervención de un menor de edad en grado de tentativa.


El fiscal de Flagrancia Facundo De La Canale dispuso el alojamiento del imputado en el Destacamento Femenino. Se le tomará indagatoria. 

 

 

 

Crónica Policiales: todas las noticias de hoy
Esta nota habla de: