Una beba de 2 años murió después de ser encontrada insconciente en plena calle de la localidad rionegrina de Catriel e intentaban establecer si fue atropellada por un conductor que luego se fugó.

El estremecedor hallazgo de la nena ocurrió en la noche del pasado domingo en Lote 14 por una vecina del barrio, quien la trasladó en su auto hasta el hospital de Catriel. Al llegar, los médicos constataron que falleció. Los investigadores aún no pudieron establecer si el deceso se produjo en el acto o al momento de recibir asistencia médica.

La autopsia realizada este martes reveló que la nena murió por un traumatismo de cráneo, por lo que el Ministerio Público Fiscal de Río Negro inició una investigación. 

Una de las versiones que sostienen los vecinos es que la beba pudo haber salido gateando de su casa en un descuido de sus padres y fue atropellada por un conductor que luego se dio a la fuga.

En ese sentido, los investigadores solicitaron estudios complementarios para saber con exactitud cuál fue la causa del decesos, tomaron testimonio de algunos testigos y secuestraron algunos vehículos que podrían estar involucrados, aunque aún no hay certezas sobre lo sucedido.