Un artesano fue hallado asesinado a puñaladas en un descampado en la localidad mendocina de Guaymallén y los investigadores intentan determinar si el crimen está vinculado a un ajuste de cuentas.

Se trata de un hombre identificado por la policía como Luis Fernando Sevilla, de 30 años, cuyo cadáver fue encontrado en una zona descampada en el carril Mathus Hoyos al 7000, a unos seis kilómetros de la capital provincial.

LEÉ TAMBIÉN: Asesinaron a balazos a un adolescente mientras dormía en su casa

En las primeras pericias en el lugar se conoció que el cuerpo de la víctima presentaba varias heridas de arma blanca en diferentes partes del cuerpo, entre ellas en el cuello, pecho y brazos.

El cadáver fue encontrado por un vecino, en un baldío utilizado por los vecinos para cortar camino, que alertó al teléfono de emergencias policiales. En cuanto llegaron los expertos de la División Homicidios de la policía local y una ambulancia del Servicio de Emergencia Coordinado (SEC), se certificó la muerte del hombre.

LEÉ TAMBIÉN: Joven boxeador fue asesinado de dos tiros en Paso del Rey

Luego, el cadáver fue trasladado a la morgue judicial para la realización de la autopsia, por orden judicial. Los investigadores trabajaban esta tarde en el interrogatorio de vecinos y conocidos de la víctima para determinar una hipótesis del crimen.

Tras la rueda de entrevistas, se supo que Sevilla se desempeñaba como artesano. Por esa razón, era conocido entre los vecinos. Además, vivía a cuadras del lugar dónde fue encontrado su cuerpo.

El caso es investigado por efectivos de la policía local que trabajan bajo las órdenes del fiscal Gustavo Pirrello.

Ver más productos

San Nicolás Bari, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a San Nicolás de Bari

El llamativo faltazo de un hombre clave de Macri en su despedida

El llamativo faltazo de un hombre clave de Macri en su despedida

Alberto Fernández y Macri, juntos en una misa

Alberto Fernández y Macri, juntos en una misa

Ver más productos