Dos motoqueros asesinaron a una mujer, de 41 años, a quien le dispararon un balazo en la cabeza, en un suceso que se registró en la localidad bonaerense de Tortuguitas. Los criminales fugaron y ahora son buscados de manera intensa por los pesquisas policiales.

Voceros del departamento judicial de San Martín revelaron a cronica.com.ar que la occisa fue identificada como Clarisa Alejandra Farías, de 41 años.

 

Según señalaron los informantes, los hechos comenzaron a las 9.30 de ayer, cuando los malvivientes interceptaron a la damnificada, en el cruce de Lima y Labardén, a una cuadra de la ruta provincial 8, en el citado distrito.

Trascendió que los marginales agredieron a disparos a la mujer, quien recibió un certero impacto de arma de fuego en la región del cráneo. Con rapidez, los atacantes huyeron en el rodado y se escondieron en las calles de dicho vecindario, en el noroeste del Gran Buenos Aires.

 

Farías tuvo que ser trasladada, de urgencia, al Hospital Municipal de Trauma y Emergencias Doctor Federico Abete, situado en jurisdicción de Grand Bourg, donde la paciente dejó de existir este lunes, debido a sus graves heridas.

Varios operativos

Integrantes de la comisaría de Tortuguitas realizan diferentes procedimientos en la zona para establecer tanto el paradero de los hampones como los motivos del asesinato.

En la causa, que en un comienzo se había caratulado “Lesiones graves” y que ahora se recaratuló “Homicidio”, tomó intervención la Unidad Funcional N° 20 de Malvinas Argentinas, dependiente de los tribunales de San Martín, cuyas autoridades resolvieron convocar a los miembros de la Policía Científica para la realización de diversas pericias.

Por F.V.

Crónica Policiales: todas las noticias de hoy

Ver comentarios