Un pequeño papel tirado en la calle fue la clave para que una mujer pudiera pedir ayuda y ser rescatada, luego de sufrir un violento ataque sexual por parte de su ex marido en la ciudad de Rosario. En tanto, efectivos policiales lograron detener al sujeto.

El miércoles pasado las fuerzas de seguridad intervinieron a partir del llamado al 911 que realizó la persona que encontró el mensaje de la víctima, confirmaron fuentes de la investigación. Luego de esa comunicación, el personal de la Policía local se dirigió a las inmediaciones del lugar donde apareció la carta, en Paraguay al 2500.

Allí, mientras escuchaban la versión del vecino que realizó la denuncia, comenzaron a oír gritos. Fue entonces quese dirigieron hacia un pasillo de acceso a la vivienda desde donde provenían los "llamados de auxilio".

Las fuentes policiales indicaron que los agentes observaron que un hombre salía por el pasillo hacia la calle y detrás salió una mujer "en estado de shock". En ese momento, se procedió a detener al hombre acusado.

"La víctima manifestó que había sido retenida en contra de su voluntad, además de haber sido golpeada y abusada sexualmente", informó la cartera de Seguridad de esta provincia.

Tras la intervención policial, la mujer fue trasladada al Centro de Asistencia a la Víctima de Delitos Sexuales, mientras que el hombre de 52 años, que se constató es el exmarido de la víctima, quedó detenido.

Ver más productos

La Iglesia recuerda a Santa Margarita de Escocia

La Iglesia recuerda a Santa Margarita de Escocia

Macri planea resolver la transición por decreto

Macri planea resolver la transición por decreto

El Vaticano contra “la manipulación de la religión”

El Vaticano contra “la manipulación de la religión”

Ver más productos