"Nunca conocí a nadie que tuviera un problema con Fernando"
Santiago, uno de los mejores amigos del joven asesinado a golpes por un grupo de rugbiers a la salida de un boliche en la localidad balnearia de Villa Gesell, habló en exclusiva con Crónica HD y se refirió al violento episodio.
Santiago, uno de los mejores amigos de Fernando Báez Sosa, el joven que fue asesinado a golpes por un grupo de rugbiers a la salida del boliche Le Brique de la localidad balnearia de Villa Gesell, habló en exclusiva con Diego Moranzoni en "Noticias Domingo" por Crónica HD y dio detalles del violento episodio.
"Fer era un pibe que todos querían y él quería a todos por igual", afirmó el joven, quien aseguró que su grupo era tranquilo. "Éramos entre 14 y 16 y la mayoría de nosotros nunca pegó una piña, nunca se metió en quilombos" ,agregó.
Sobre cómo vivió el momento que fueron atacados por los deportistas, comentó: "No sé que pasó, no sé si hubo alguna historia antes del boliche", "nos vinieron a buscar".
"Él en vez de salir, se metió a separar y le pasó eso", aclaró. "La verdad es que todo fue tan rápido pero no podría identificar a nadie lamentablemente", se lamentó uno de los chicos más cercanos a la víctima.
Sobre el final del diálogo, Santiago definió a Fernando como "una gran persona" que "nunca conocí a nadie que tuviera un problema personal con él".