Una pareja fue detenida detenida este jueves por la Policía de Buenos Aires en la Ciudad de Buenos Aires, acusados de cometer al menos tres robos baja la modalidad de "entraderas" y desvalijar autos estacionados utilizando "inhibidores" de señal en la zona oeste del Conurbano.

El sujeto arrestado es peruano y tiene antecedentes. Los arrestos ocurrieron en una vivienda del barrio porteño de Constitución durante un allanamiento protagonizado por efectivos de la DDI Moreno-General Rodríguez en compañía de numerarios de la Policía de la Ciudad.

El hombre, de 37 años, y la mujer, de 24, están sospechados de protagonizar al menos tres hechos de las citadas características, aunque podría sumarse más casos.

"La gente activaba la alarma y el cierre centralizado pero en realidad, con los inhibidores, nunca se accionaban por lo que al regresar a su auto notaban que le habían sustraído lo que tenían en el interior de su rodado", dijo uno de sus investigadores.

De acuerdo a lo informado, en el operativo se pudo recuperar objetos robados bajo esta modalidad a un fotógrafo profesional además de otros elementos de procedencia ilícita como celulares. También se incautó una réplica de pistola ametralladora camuflada de color verde

Al mismo tiempo se informó que el sujeto tenía una captura activa por un hecho ocurrido en Avellaneda entre otros antecedentes. Interviene la UFI N° 24 de Malvinas Argentinas.

Algunos de los elementos secuestrados.

Ver más productos

San Juan de Capistrano

La Iglesia recuerda a San Juan de Capistrano

Miles de personas llegaron a la Plaza de Mayo desde distintos puntos de Capital y Gran Buenos Aires.

17 de octubre: una lealtad eterna

La Amazonia y la destrucción del mundo

La Amazonia y la destrucción del mundo

Ver más productos