Un hombre terminó detenido luego de burlar la seguridad del country privado en el que reside Araceli González junto a Fabián Mazzei, y dirigirse hasta la casa en la que vive la modelo con el objetivo de conocerla. Lo hizo dos veces en un mismo día. La segunda vez intervino la Policía

El episodio ocurrió en el barrio privado Highland Park, ubicado en la ciudad Del Viso, del partido de Tigre.

Según fuentes policiales, se trata de un sujeto de 50 años, identificado como Marcelo Insúa, oriundo del barrio porteño de Palermo, que el martes por la mañana llegó al club de campo a bordo de un taxi registrado de CABA. 

De acuerdo a lo que relató la actriz a través de unas historias que difundió por su cuenta de Instagram, cuando el personal de seguridad la llamó para preguntarle si el hombre podía pasar, ella respondió afirmativamente a causa de un malentendido

"Ingresó por equivocación de parte de nosotros, no porque quisiéramos sino porque tenía el mismo nombre de una persona que estábamos esperando en mi casa, que es quien hace el mantenimiento de riego", dijo González. A los pocos minutos, el intruso se les presentó en la casa.

En medio de esa situación cuando Mazzei reparó que no era la persona que esperaban le pidió "coloquialmente" que se retire. Sin embargo el hombre, hacía caso omiso a los pedidos, y solicitaba a los gritos hablar con Araceli.

Inmediatamente, ella llamó a seguridad "y de manera tranquila lo escoltaron hacia la puerta, hasta el taxi que había venido".

"Fue toda una confusión, pasamos un mal momento, él solo quería verme", dijo la actriz en su red social.

Sin embargo, el insólito episodio no quedó ahí. Sino que horas más tarde, el hombre se volvió a presentar en la puerta del barrio privado en el que reside la actriz.

"A las 22 horas de ese mismo día volvió y ahí actuó la policía todo con tranquilidad, en ningún momento hubo violencia, solo fue un disgusto, un susto, pero por suerte se manejó todo bien", relató González a través de su cuenta de Instagram.

En el lugar trabajaron efectivos de la comisaría Pilar 7ma. que detuvieron al sujeto para trasladarlo a la dependencia policial.

Por orden del fiscal interviniente, Gonzalo Aguero, a cargo de la UFI Nro. 4 de Pilar, se ordenó que se le realicen pericias psiquiátricas.

Araceli González explicó cómo fue el insólito episodio: