Un hombre fue baleado en plena calle por cuatro delincuentes en lo que se presume que fue un intento de robo en La Plata.

Según informaron fuentes policiales, la víctima de 41 años es un changarín que se encontraba circulando por la zona de 34 entre 144 y 145, en el denominado Barrio La Palmera.

Fue sorprendido y asaltado por tres hombres y una mujer, quienes quisieron robarle algunos artefactos de trabajo que transportaba. Al resistirse, le dispararon.

Tras un llamado anónimo al 911, efectivos del Comando Patrulla acudieron al lugar y encontraron a la víctima tendida al borde de una zanja con 4 heridas de bala. Dos en la pierna izquierda, a la altura del tobillo; uno en la pierna derecha; y el restante en la espalda.

Inmediatamente fue trasladado al Hospital de Gonnet y luego derivado al Hospital San Martín, donde se encuentra internado y fuera de peligro. Policías buscan pistas de los delincuentes y analizan cámaras de seguridad en la zona.

La causa fue caratulada como “robo calificado, en poblado y en banda y lesiones”, e interviene la UFI Nº 16 en turno, a cargo del fiscal Juan Cruz Condomí Alcorta.

Policiales: todas las noticias de hoy

Ver más productos

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Ver más productos