Tenía 26 años, se peleó con dos vecinos y lo mataron de un tiro en la cabeza
El caso ocurrió en la zona sur del Gran Buenos Aires y la víctima era un muchacho de 26 años, quien fue agredido por dos sujetos. Los homicidas fugaron y son buscados por los efectivos policiales, quienes descartaron que los criminales hayan obrado con intenciones de consumar un asalto.
Un joven, de 26 años, fue asesinado por dos individuos, quienes le dispararon un balazo en la cabeza durante una pelea barrial, que ocurrió este jueves, en el sur del conurbano bonaerense. Los criminales fugaron y ahora son buscados por las autoridades policiales, quienes descartaron por completo que los sujetos hayan obrado con fines de robo.
Al respecto, los voceros judiciales revelaron a cronica.com.ar que la víctima del ilícito fue identificada, en forma oficial, como Nicolás Leandro Ibáñez Chamorro.
De acuerdo a lo agregado por los informantes, el hecho se produjo en horas de la madrugada cuando el muchacho se hallaba junto a uno de sus amigos, en el interior de una finca, situada en calle 540 al 1600, entre 529 y 531. Trascendió que, en dichas circunstancias, aparecieron en escena dos individuos que estaban armados y que comenzaron un altercado con Ibáñez Chamorro, a quien, finalmente, resolvieron agredir a disparos.
Con rapidez, los atacantes huyeron; mientras que los uniformados del Comando Patrulla (C.P.), al recibir una denuncia en el número telefónico de emergencias 911, arribaron al escenario de la fatal disputa y certificaron que el joven estaba sin vida.
Peritos de la Policía Científica, al ser convocados por las autoridades de la Justicia, revisaron el cadáver y lograron determinar que presentaba un certero impacto de arma de fuego en la región del cráneo. Basándose en los datos que fueron aportados al sumario por allegados a la víctima, los servidores públicos destinados en la comisaría 2ª del distrito realizan diferentes procedimientos en el vecindario para de tal manera establecer el paradero de los autores del crimen.
Se asegura que Ibáñez Chamorro conocía a los victimarios, quienes se estima que actuaron por viejos problemas barriales.
Intervino en la causa penal, que preventivamente fue caratulada “Homicidio”, el doctor Darío Santiago Provisionato, fiscal en turno de la Unidad Funcional N° 1 de los tribunales de dicha jurisdicción.
Por F.V.
Crónica Policiales: todas las noticias de hoy
