Un choque fatal entre un auto y un camión dejó como saldo la muerte en el acto de una familia entera, entre ellos, tres menores de edad. El accidente tuvo lugar el jueves pasado por la tarde, a la altura de la localidad de Gualeguaychú, provincia de Entre Ríos.

El siniestro ocurrió alrededor de las 17.40 a la altura del kilómetro 42 de la Ruta Nacional 14. El episodio involucra a un auto de marca Volkswagen Bora que viajaba desde la localidad de Rafael Castillo, partido bonaerense de Moreno, en dirección a Corrientes, el cual habría perdido el control por razones que se desconocen, y luego impactó contra un camión remolque que estaba estacionado en la banquina desde las 14 por un desperfecto.

Una de las hipótesis que evalúa la Justicia, es que el conductor del Bora podría haber sufrido una descompensación razón por la que perdió el control del auto.

Quienes son las víctimas fatales

Las víctimas fatales fueron identificadas como Denís Ramírez, de 29 años; quien conducía, su esposa Sabrina Roldan, de 28; los hijos de ambos, laion de 9 y Catalina de 2; y la hermana de la mujer, Estrella Palacios de 15. Fuentes policiales comunicaron que los que iban a bordo del rodado eran miembros de la misma familia.

Incluso, más atrás, en otro vehículo, viajaba el resto de la familia, que fue testigo del triste hecho, según informó El Día On Line.

Tras el trágico episodio, al lugar acudió el personal de Bomberos Voluntarios, los efectivos de la Comisaría la Séptima, miembros de Prevención y Seguridad Vial, y ambulancias de distintos hospitales paras asistir a las víctimas.

 

Asimismo, la carretera permaneció interrumpida durante la tarde, hasta que a la noche fue liberada a los conductores. 

Los rescatistas trabajaron durante varias horas para sacar los cuerpos del interior del vehículo

El caso quedó en manos del fiscal de turno Dr. Mauricio Guerrero, que ordenó a Accidentología Vial, que depende de la División Criminalística, realizar las pericias.

“Es un hecho trágico. El camión no estaba invadiendo la circulación y no hay indicios de frenada. Atrás de las víctimas venía otro vehículo en el que se trasladaban familiares. Vieron el camión y, de un momento a otro, ven como el Bora comenzó a tomar rumbo hacia donde se encontraba el vehículo de gran porte, por eso una de las hipótesis que se maneja es que el conductor haya sufrido una descompensación”, explicó el fiscal en diálogo con La Radio de UNO (88.7 La Red Paraná).

Según informaron los medios locales, los vehículos fueron secuestrados, en tanto los cuerpos fueron traslados a la Morgue Judicial.

En cuanto al conductor del camión quien resultó ileso, trascendió que es de nacionalidad brasileña y vive en la provincia de Misiones. El hombre fue trasladado a la Jefatura para realizar los trámites correspondientes.

Crónica Policiales: todas las noticias de hoy

Ver comentarios