Un gendarme de 35 años murió y su acompañante resultó gravemente herido como consecuencia de un accidente automovilístico registrado la madrugada del domingo en la Autopista Perito Moreno, a la altura de Parque Avellaneda.

El hecho se registró pasadas las 5.30, a 300 metros del peaje Parque Avellaneda, mano a Liniers donde, por razones que se investigan, el conductor de un Volkswagen Gol rojo perdió el control y se estrelló contra el muro de contención del carril del Metrobus, sin intervención de otro vehículo.

Como consecuencia del impacto el conductor falleció en el acto, mientras que su acompañante fue trasladado de urgencia al Hospital Piñero con politraumatismos.

El cuerpo fue trasladado a la Morgue Judicial de la Ciudad.


Se hicieron presentes en el lugar personal del Área de Investigaciones de la Autopista Metropolitana de la Policía de la Ciudad, el SAME y Bomberos.

La Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional Nº 31, a cargo de Daniel Pablovski, ordenó además la presencia de una Unidad Criminalística Móvil con un médico legista y personal vial para realizar las pericias correspondientes.

El hecho se registró pasadas las 5.30, a 300 metros del peaje Parque Avellaneda.

En tanto, el cuerpo fue trasladado a la Morgue Judicial de la Ciudad para realizar la autopsia. Poco después de las 9:45 el vehículo fue removido del lugar y el tránsito quedó habilitado en los carriles que se encontraban interrumpidos por las tareas de limpieza y de los peritos.

Fuente: Télam