¡Video! Un colectivo se prendió fuego y quedó completamente destruido: el chófer terminó hospitalizado
Las llamas consumieron una unidad del transporte público por completo. Un rápido operativo de los bomberos logró controlar la situación y evitar consecuencias graves.
Un colectivo de la línea 107 se prendió fuego en el barrio porteño de Parque Avellaneda, y las imágenes del incendio demuestran lo dramático que fue el hecho, que afortunadamente no tuvo heridos.
Según consta en el informe, el único afectado por el siniestro es el chofer de la unidad, que tuvo que ser trasladado por personal médico tras sufrir dificultades respiratorias a causa de la inhalación de humo.
Los Bomberos Voluntarios de la Ciudad de Buenos Aires asistieron al lugar del hecho, al ser alertados por los testigos, que presenciaron lo sucedido este jueves en Olivera y Directorio.
Fuentes policiales indicaron que el colectivero primero fue atendido en el lugar y luego derivado al Hospital Piñero con diagnóstico de inhalación de gases, donde recibió asistencia con oxígeno, aunque está fuera de peligro.
La unidad fue consumida por completo por las llamas, tal como se ve en las imágenes. Sin embargo, aún no se pudo determinar el origen del fuego.
Gracias al rápido trabajo de las autoridades, el operativo permitió controlar la situación y evitar consecuencias más graves en la zona.
La línea 107 de colectivos en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires conecta el barrio de Parque Avellaneda con Ciudad Universitaria, atravesando sectores residenciales y educativos clave de la ciudad. Su recorrido se extiende a lo largo de barrios como Floresta, Villa del Parque, Villa Devoto, Villa Urquiza y Belgrano, con dos ramales principales que alternan su trayecto final hacia Ciudad Universitaria mediante las avenidas Del Libertador y Figueroa Alcorta.
Crónica Policiales: todas las noticias de hoy
