Un hombre fue rescatado esta mañana en una temeraria maniobra al intentar arrojarse al vacío desde la autopista 25 de Mayo, en el barrio porteño de Constitución

El episodio ocurrió pasadas las 7 de este domingo a la altura de la calle Lima, en la mano de la autopista hacia Huergo, a donde arribaron Bomberos de la Ciudad y de la Brigada Especial Federal de Rescate (Befer) tras una alerta por la presencia de un hombre que amenazaba con quitarse la vida, indicaron fuentes policiales a cronica.com.ar.

Los socorristas entablaron la conversación con la persona para persuadir que desista de su actitud, mientras otro grupo del cuerpo desplegó un colchón de salvamento inflable sobre la calle Lima, agregaron los voceros. 

En uno de los balanceos que hizo el hombre para arrojarse, los bomberos lo agarraron y evitaron que caiga al vacío, poniéndolo así al resguardo sobre la autopsia, momento que quedó filmado y fue dado a conocer por Cronica HD.

Las fuentes señalaron que el hombre quedó bajo cuidado en un móvil policial y luego fue trasladado al hospital Argerich para su evaluación.